Whatsapp: +5492901582060 Email: info@tresmariasweb.com

RECORRIDOS

NAVEGACIÓN EN EL CANAL

¿Que diferencia hay en navegar en Velero If… o en el Yate Seagold?

Tanto en una como en la otra la esencia es la misma: navegar con grupos pequeños para tener un mejor contacto con el entorno natural y entre nosotros… En ambas embarcaciones nos detenemos sin prisas en colonias de aves y lobos marinos para luego dirigirnos rumbo a la isla “H” en donde realizamos un trekking interpretativo durante 1hs aproximadamente, un lugar mágico lleno de diversidad de plantas, líquenes, aves, paisaje unicos y con mucha historia! durante miles de años fue lugar de refugio y caza del pueblo canoero “Yamana”. Antes de zarpar desde la “H” rumbo a Ushuaia tomamos a bordo algo rico y caliente con alfajores para recuperar algunas calorías.

Pero son 2 embarcaciones totalmente diferentes y la forma de navegación también:

  • Velero If: La particularidad de este paseo es que existe la posibilidad de navegar a vela en las aguas del Canal Beagle, siempre que el viento así lo desee…sino siempre estará el motor. Es nuestro paseo recomendado para los más osados, que no tengan temor de salpicarse un poco con agua salada y exponerse al viento del Beagle. Obviamente hay lugar dentro del If… así que se puede navegar sobre cubierta y también en su interior.
  • Yate Seagold: Este paseo al ser abordo de una embarcación más rápida y confortable en su interior nos permite realizar un recorrido más completo en el mismo tiempo sin necesidad de pasar frío ni mojarse…  donde además de ver hermosas aves, carismáticos lobos marinos y caminar en la mágica Isla ”H” también llegaremos al icónico faro Les Eclaireurs. El Seagold cuenta tambien con asientos en el exterior para todos los que quieran sentir el aire en la cara y apreciar mejor los avistajes de vida marina…
  • Máximo de pasajeros: 12
  • Otras características: calefacción, baño, cocina, 2 salones, , buena visión desde el interior
  • Mayor confort en su interior en caso de posibles lluvias o frío.
  • Posee todos los elementos de seguridad exigidos por la PNA: bengalas, balsa, chalecos, etc.
icon box image

HORARIOS SALIDAS DIARIAS

HORARIO MAÑANA:  10.00 HS.
HORARIO TARDE: 15.00 HS
DURACIÓN: 4 HS (Aprox.)

icon box image

TREKKING

ISLA H

icon box image

GUÍAS ESPECIALIZADOS

ESPAÑOL
INGLÉS

icon box image

GRUPOS REDUCIDOS

MÁXIMO DE PASAJEROS:
Velero “If…”: 10 pasajeros
Yate SEAGOLD: 12 pasajeros

icon box image

AVISTAJE

FLORA
FAUNA
SITIOS ARQUEOLÓGICOS

icon box image

SERVICIOS

SNACKS & BEBIDAS
TOILETTE
ROPA IMPERMEABLE