Whatsapp: +5492901582060 Email: info@tresmariasweb.com

Sobre SEAGOLD

Sobre SEAGOLD
11 septiembre, 2017 cube

Es la mas reciente incorporación al equipo de Tres Marias ,este lujoso Yate Chris Craft Corinthian de origen norteamericano: de 13,50 metros de eslora y 4,20 metros de manga,ofrece una mezcla ideal de confort, seguridad y desempeño que  garantiza una navegación sumamente cómoda, independientemente de las condiciones climáticas.

El  SEA GOLD, con su veloz desplazamiento , incorpora al habitual recorrido de Isla H,el Circuito Faro Les Eclaireurs- Zona del Naufragio del MONTE CERVANTES. En este recorrido, no solo visitaremos el famoso Faro, sino que además, conocerá algo de la curiosa historia del paquebote alemán,que algunos llaman: “el Titanic de Sudamerica” que se hundiera dos veces, en cercanías del Faro, originalmente en 1930 y en 1954, luego de ser reflotado por la Compañía Salvamar.

SEA GOLD posee amplios ambientes y ventanales que brindan una visibilidad inmejorable, una amplia cubierta y cómodo puente de mando desde donde podrá obtener magníficas tomas panorámicas de las colonias de animales y entorno, desde 3,50 metros de altura.

Ambientes separados y con mesas individuales aseguran una atmósfera íntima, dos baños equipados con WC eléctricos y agua corriente ,completan un servicio de 5 estrellas. Como en todas nuestras excursiones un excelente servicio de cafetería da un cierre ideal para ese dia “especial” que, sin duda alguna, recordará por siempre.